Nuevo Acceso a ComprasPúblicas

Solicitar tu Acceso es uno de los primeros pasos para obtener tu Inscripción en el ROPyCE. Además, te permite participar en ciertas contrataciones electrónicas.

Desde la Dirección General de Compras y Contrataciones, llevamos a cabo diversas modificaciones para que los cordobeses puedan convertirse en proveedores del Estado, en simples pasos y completamente online.

El interesado deberá, desde su CiDi Nivel 2, completar la solicitud de Acceso a ComprasPúblicas en el Portal Web, colocando sus datos. Conocé cómo hacerlo en el siguiente paso a paso: https://bit.ly/33yJShx

Desde el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) se comunicarán con aquellos que hayan gestionado sus solicitudes para notificar que ya fue validado o si es necesario que el proveedor verifique requisitos.

Una vez que el Acceso haya sido aprobado, podrán participar en las contrataciones electrónicas de los distintos Servicios Administrativos,  que no requieran de la Inscripción en el ROPyCE.

En caso de ya contar con Acceso a ComprasPúblicas y desee completar la Inscripción en el ROPyCE, la cual le permite al proveedor ser adjudicado en Licitaciones Públicas y obtener los índices de su capacidad técnica y económica-financiera de su firma entre otros beneficios, deberán comunicarse con el ROPyCE por cualquiera de sus dos medios, de lunes a viernes de 08 a 20hs por:

Seguimos trabajando y transformando nuestras gestiones ofreciendo un servicio íntegro y ágil para todos los ciudadanos.