Programas 10.000 Viviendas y Empleo e Inserción Profesional: nuevas recomendaciones para el armado de expedientes

Este nuevo bloque se enfoca en los expedientes que tramitan subsidios, en el marco de los programas de vivienda y de empleo e inserción profesional que lleva adelante la Provincia.

La mesa de trabajo compuesta por la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC), la Contaduría General de la Provincia (CGP) y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP), elaboró un nuevo bloque de recomendaciones para facilitar el armado de expedientes.

Esta entrega incluye sugerencias para la confección de expedientes por los cuales se tramitan los subsidios del programa 10.000 Viviendas del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar y los programas de Empleo e Inserción Profesional, coordinados por el Ministerio de Empleo y Formación Profesional.

Los mismos determinan la documentación mínima a incorporar en los expedientes, con el fin de evitar errores y agilizar el trabajo diario, de acuerdo con la normativa vigente. Al igual que las entregas anteriores, el objetivo del trabajo que realiza la mesa es aportar claridad a las tareas de los servicios administrativos, facilitando el armado de los expedientes que deben enviar al TCP.

 

Consulta este nuevo bloque de recomendaciones desde la sección de
Armado de expedientes