#RENOVACIÓN EN ROPyCE

La vigencia de la Inscripción en ROPyCE es de 12 meses desde la fecha de corte del Estado de Situación Patrimonial o Manifestación de bienes, para Persona Humana; y de 18 meses, desde la fecha de cierre del Balance General para las Personas Jurídicas.

Mirá el video para conocer cómo generar la solicitud de renovación en la plataforma de ComprasPúblicas

 

Una vez realizada la solicitud de Renovación deberás enviar aquella documentación que haya sufrido cambios o modificaciones. El equipo se pondrá en contacto con vos para informarte de la validación de tu gestión u observaciones a subsanar.

La documentación deberá enviarse en las siguientes condiciones:

Escaneada a color de la original o copia certificada por Escribano Público. Si sos de otra provincia debe estar Legalizada

Los archivos no pueden superar los 80 MBy deben enviarse por separado en formato PDF. En el caso de que tengas firma digital, cada documento deberá contar con dicha firma.

CÓMO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN

Por E-TRÁMITES, desde la cuenta CiDi del titular o Representante Legal.
Luego informá el número de sticker generado a la casilla de ROPyCE o por medio de nuestra Fanpage

Acá te mostramos cómo hacerlo.