ALTA Y MODIFICACIÓN DE RUBROS

Alta y Modificación de Rubros

¿Para qué sirve?
Ingresá con CIDI

Si contás con Acceso a ComprasPúblicas, el rubro a dar de alta debe figurar en la constancia de inscripción sobre los Ingresos Brutos de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba o en Convenio Multilateral y corresponderse con lo establecido en el Objeto Social.

Si tenés Inscripción en ROPyCE vigente, además de cumplir con lo descripto anteriormente, la actividad debe cumplir con las habilitaciones especiales, en caso de corresponder.

Solo deberás enviar la documentación de respaldo en caso de corresponder. 

Para el alta o la modificación del rubro, podés solicitarla a través de fanpage o correo

Solo debés enviar la documentación de respaldo, en caso de corresponder. Tenés dos opciones para hacerlo: 

Si no contás con firma digital, realizalo por e-trámite desde el “Iniciar Online“. Mirá el instructivo para conocer cómo hacerlo. Recordá enviar el número de sticker por fanpage o por email.

Si tenés firma digital, completá el siguiente formulario:

Corroborá que los documentos a presentar respeten las “Condiciones de Digitalización”.

Ayudanos a seguir mejorando