#ARMADO DE EXPEDIENTES Y PLIEGOS GUÍA

La DGCyC junto al Tribunal de Cuenta de la Provincia, comenzamos el proyecto «Recomendaciones para el armado de expedientes» con el objetivo de aportar claridad y evitar errores en la confección de los mismos.

Te acercamos estas recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente con las compras y/o contrataciones de bienes y servicios, mediante:

Aquí podrás ver las recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente para los subsidios provinciales de:

 

 

 

Aquí podrás encontrar pliegos guía de bienes y servicios, que te podrán orientar a la hora de confeccionar las condiciones de contratación que propicies desde tu repartición.

Te recordamos que los documentos que ponemos a disposición en esta sección, son sólo una referencia (no son de uso obligatorio), por lo que podrás adaptar el contenido de los mismos a las necesidades y conveniencias del organismo contratante correspondiente.

Los pliegos puestos a disposición podrán ser modificados, mejorados y/o actualizados por el órgano rector en forma periódica, por lo que te sugerimos consultarlos con regularidad para enterarte de los últimos cambios.

Ley N° 10.155Compulsa Abreviada Bs. y Ss. (con publicación) – CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES (Guía) FEB 2023

Ley N° 10.155 Subasta-Electronica-Bs.-y-Ss-EXPEDIENTE-DIGITAL-CONDICIONES-DE-CONTRATACION-Guia-FEB.-2023

Ley N° 10.155SUBASTA ELECTRONICA o COMPULSA ABREVIADA Bs y Ss. – EXPTE DIGITAL – ANEXO I – Doc. Legal (Guía) Dic. 2022

Ley N° 10.155SUBASTA ELECTRONICA o COMPULSA ABREVIADA Bs. y Ss- EXPTE DIGITAL – ANEXO II – DDJJ (Guía) Dic. 2022

Ley N° 10.155Licitacion-Publica-Bs.-y-Ss.-PLIEGO-DE-BASES-y-CONDICIONES-Guia.-Modif.-03.06.2021

Ante la necesidad de modernizar la Administración Pública Provincial, concretamos nuestro objetivo de incorporar el EXPEDIENTE DIGITAL en el procedimiento de SUBASTAS ELECTRÓNICA DE BIENES Y SERVICIOS:

Volver