La DGCyC junto al Tribunal de Cuenta de la Provincia, comenzamos el proyecto «Recomendaciones para el armado de expedientes» con el objetivo de aportar claridad y evitar errores en la confección de los mismos.
Te acercamos estas recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente con las compras y/o contrataciones de bienes y servicios, mediante:
Aquí podrás ver las recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente para los subsidios provinciales de:
Aquí podrás encontrar pliegos guía de bienes y servicios, que te podrán orientar a la hora de confeccionar las condiciones de contratación que propicies desde tu repartición.
Te recordamos que los documentos que ponemos a disposición en esta sección, son sólo una referencia (no son de uso obligatorio), por lo que podrás adaptar el contenido de los mismos a las necesidades y conveniencias del organismo contratante correspondiente.
Los pliegos puestos a disposición podrán ser modificados, mejorados y/o actualizados por el órgano rector en forma periódica, por lo que te sugerimos consultarlos con regularidad para enterarte de los últimos cambios.