#ARMADO DE EXPEDIENTES Y PLIEGOS GUÍA

La DGCyC junto al Tribunal de Cuenta de la Provincia, comenzamos el proyecto «Recomendaciones para el armado de expedientes» con el objetivo de aportar claridad y evitar errores en la confección de los mismos.

Te acercamos estas recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente con las compras y/o contrataciones de bienes y servicios, mediante:

Aquí podrás ver las recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente para los subsidios provinciales de:

Aquí podrás encontrar pliegos guía de bienes y servicios, que te podrán orientar a la hora de confeccionar las condiciones de contratación que propicies desde tu repartición.

Te recordamos que los documentos que ponemos a disposición en esta sección, son sólo una referencia (no son de uso obligatorio), por lo que podrás adaptar el contenido de los mismos a las necesidades y conveniencias del organismo contratante correspondiente.

Los pliegos puestos a disposición podrán ser modificados, mejorados y/o actualizados por el órgano rector en forma periódica, por lo que te sugerimos consultarlos con regularidad para enterarte de los últimos cambios.

Ley N° 10.155Compulsa Abreviada Electrónica Bs. y Ss. – CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES (Guía). Modif. 03.06.2021

Ley N° 10.155Licitación Pública Bs. y Ss.- PLIEGO DE BASES y CONDICIONES – (Guía). Modif. 03.06.2021

Ley N° 10.155Subasta Electrónica Bs. y Ss. – CONDICIONES DE CONTRATACIÓN (Guía) Modif. 03.06.2021

Ley N° 10.155Subasta Electrónica Bs. y Ss. – ANEXO I – Documentación Legal (Guía) Modif. 03.06.2021

Ley N° 10.155Subasta Electrónica Bs. y Ss – ANEXO II – DDJJ (Guía) Modif. 07.08.2020