Enviá un print de pantalla con el error a ApoyoTecnicoMF@cba.gov.ar con tus datos y los de la cotización en la que estás participando.
Si se trata de cotizaciones electrónicas y/o presenciales, podés acceder en la columna de acciones, al número de teléfono o e-mail del Servicio Administrativo.
Para el caso de Subasta Electrónica Inversa, podés acceder a preguntas y respuestas desde la Plataforma de ComprasPúblicas en CiDi. Para ello,
– Ingresá a tu cuenta,
-Dirigite a Cotizaciones Electrónicas y seleccioná “Abiertas”
-Una vez que identificaste la subasta, en la tabla de acciones hacé clic en el ícono PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
¡Listo!
Recordá que las preguntas y respuestas se realizan antes de llevar a cabo el procedimiento.
Podés ver este instructivo o seguí estos pasos:
– Ingresá al Portal de ComprasPúblicas desde CiDi, con el usuario del/la Representante Legal
– Seleccioná la flecha verde.
– En el menú de navegación, dirigite a “Mis Cotizaciones Electrónicas” y seleccioná “Mi Historial”
– Identificá la cotización en la que participaste, utilizando los filtros de búsqueda
– En la columna de acciones, seleccioná el ícono “Ver resultado de cotización” para acceder a la Orden de Compra.
¡Listo!
Ingresá a la plataforma de Compras Públicas desde CiDi con el usuario del/la Representante Legal.
– Seleccioná la flecha verde.
– En la barra de navegación o menú principal, dirigite a “Mis Invitaciones”.
¡Listo!