Nueva web de ComprasPúblicas

Se trata de una actualización y refuncionalización de la página web basada en los pilares de simplicidad, modernización y transparencia, destinados a Proveedores, Servicios Administrativos y la ciudadanía.

La Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) lanza su nueva web de ComprasPúblicas en la que ofrecen toda la información necesaria sobre las diversas gestiones, procedimientos y datos de relevancia gubernamental.

El sitio web ahora se adapta a todos los dispositivos electrónicos como celulares, tablets y notebook, para que los interesados puedan ingresar desde donde estén.

La misma cuenta con cuatro secciones principales:

  • QUIERO SER PROVEEDOR, donde se brinda la información necesaria para aquellos interesados en proveer sus bienes, servicios u obras al Gobierno de Córdoba;
  • YA SOY PROVEEDOR
  • COTIZACIONES, un nuevo espacio para acceder a todas las compras y contrataciones publicadas.
  • SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, un apartado para los agentes públicos donde encontrarán la información correspondiente para todas sus gestiones y consultas afines.

Como novedad, el sitio, cuentan con un buscador para verificar la situación en ROPyCE de los proveedores.

Esta modernización se realizó en congruencia con el objetivo del Gobierno Provincial de simplificar y optimizar el vínculo entre el Estado y las y los cordobeses, ofreciendo un servicio de mayor calidad a la ciudadanía.