Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Novedades

Nueva herramienta “Notificación Electrónica”

La Dirección General de Compras y Contrataciones informa que ya se encuentra disponible en SUAF  una nueva herramienta, la de “Notificación Electrónica”, la cual sirve para enviar notificaciones a los proveedores a través del portal eCommerce ComprasPúblicas.

 La misma podrá ser utilizada en el marco de los procedimientos estipulados por la Ley N°10.155 y la Ley N°8.614. 

 Para la aplicación de esta herramienta deberá tenerse en cuenta lo establecido en el punto 4.3 del Decreto Reglamentario N° 305/2014 y el Art. N°3 del Anexo I del Decreto Reglamentario N°1823/2016. 

 El instructivo correspondiente se encuentra disponible dentro del portal web de ComprasPúblicas en: 

http://compraspublicas.cba.gov.ar/organismos-contratantes/instructivos-organismos-contratantes/

Publicado 6 de marzo de 2017