II Jornada Internacional y Exhibición Asistencia Humanitaria & Sector Privado.

La Dirección General de Compras y Contrataciones se encuentra participando de la II Jornada Internacional y Exhibición Asistencia Humanitaria & Sector Privado, organizada por la Agencia Pro-Córdoba.

Con la finalidad de acercar nuevas empresas al Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) se colocó un stand en donde aquellos interesados obtuvieron información y asesoramiento acerca de los trámites que pueden realizar para poder participar de los diferentes procedimientos de contratación y los beneficios que con ello obtienen.

El evento cuenta con oradores nacionales e internacionales y se llevará a cabo en los salones del Hotel Holiday Inn Córdoba los días 27 y 28 de Septiembre. En las jornadas contaremos con muestras de productos, servicios y soluciones ofrecidos por empresas e instituciones argentinas en un espacio de marketplace. También se desarrollarán paneles especializados con funcionarios nacionales y extranjeros y se brindará un taller de capacitación sobre negocios y registro de proveedores para Naciones Unidas, entre otras actividades.