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Firma Digital: Enviá tu documentación de forma segura

Ahora la Dirección General de Compras y Contrataciones recibe documentación con esta nueva modalidad para agilizar el Registro e Inscripción  en el ROPyCE.

La Firma Digital es una herramienta tecnológica que te permite identificar al autor de un documento y asegurar que su contenido no haya sido adulterado.  De esta forma, se garantiza la integridad de toda documentación firmada digitalmente.

El Gobierno de la Provincia se encarga de ofrecer este servicio gratuito a toda la ciudadanía y a los trabajadores y agentes del Estado. Más información haciendo clic AQUÍ.

Dicha firma cumple con los cuatro principios de la firma tradicional: seguridad, validez jurídica, múltiples usos y autenticidad del documento. La misma es personal, intransferible y gratuita. Además, ofrece los beneficios de modernización y despapelización; otorgando agilidad y facilidad de realización de trámites vía internet.

Por estos motivos, el ROPyCE recibe la documentación de sus proveedores en formato PDF y con Firma Digital.

Este es un paso más del Gobierno de Córdoba hacia la digitalización de todos sus servicios, con el objetivo firme de modernizar el Estado, haciéndolo más sustentable y eficiente lo que permitirá ahorrar dinero y agilizar las funciones ofrecidas a sus ciudadanos.

 

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Publicado 2 de julio de 2019