4° DESAYUNO DE TRABAJO con los Servicios Administrativos Planificación de la agenda de Compras y Contrataciones para el año 2016″
A partir de la iniciativa del Poder Legislativo de ofrecer para los próximos desayunos de trabajo el Palacio Legislativo para realizar los encuentros, los días 26 y 27 de septiembre fuimos recibidos muy cálidamente en la “Sala Atilio López”, contigua al Recinto de Sesiones y desde la Dirección de Extensión Legislativa se nos brindó una breve mención de la historia del edificio como Patrimonio Histórico Nacional.
Esta propuesta brindó un condimento extra a los Desayunos de Trabajo que desde julio la Dirección General de Contrataciones viene realizando con los Servicios Administrativos, ya que nos brindó la posibilidad de conocer y aprender otros aspectos del ámbito público.
En esta oportunidad se debatió sobre la “Planificación de la agenda de Compras y Contrataciones para el año 2016″. Los servicios administrativos pudieron expresar propuestas de mejora o aspectos para trabajar en conjunto para el año 2016.
Se contó con una alta participación y compromiso por parte de los servicios administrativos, entre los que asistieron:
- Caja Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba
- Dirección Provincial de Vialidad
- Jefatura Policía de la Provincia de Córdoba
- Ministerio de Desarrollo Social
- Ministerio de Finanzas
- Ministerio de Gestión Pública
- Poder Judicial
- Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico
- Ministerio de Justicia y Derechos Humanos
- Ministerio de Salud
- Poder Legislativo
- Servicio Penitenciario
- Ministerio de Comunicación y Desarrollo Estratégico
Del debate realizado se apuntaron todas las propuestas que fueron surgiendo tanto de los Servicios Administrativos como de la DGCyC, para que en el último desayuno del año, a realizarse el próximo 17 de Noviembre, se suscriba el Acta Acuerdo entre los representantes de los distintos servicios administrativos y la Dirección General de Compras y Contrataciones.