Recomendaciones para armar expedientes de licitación pública

Publicamos un nuevo bloque de recomendaciones para contrataciones de bienes y servicios

La mesa de trabajo compuesta por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP), la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) y la Contaduría General de la Provincia (CGP) publicó un nuevo bloque de recomendaciones para el armado de expedientes.

Esta nueva entrega incluye las recomendaciones para la confección de expedientes de licitaciones públicas; de prórrogas de contratos de locación, bienes o servicios y para las contrataciones directas para la adquisición de materia prima, mercadería o servicio destinado a racionamiento para comedores escolares, en el marco del Programa de Asistencia Integral Córdoba (PAICOR).

El objetivo, como siempre, es aportar claridad a las tareas que realizan los servicios administrativos y de esa manera facilitar el armado de los expedientes que deben enviar al TCP. Al igual que en las anteriores oportunidades, se exponen los documentos mínimos a incorporar en los expedientes con el fin de evitar errores y agilizar el trabajo diario, de acuerdo a la normativa vigente.

Este nuevo bloque de recomendaciones se suma a los ya publicados en diferentes oportunidades, los que podés consultar en la sección de Armado de Expediente y Pliegos Guía.