Proveedores podrán enviar la documentación de su Oferta, de manera electrónica

Es para aquellos que quedaron en primer lugar de prelación luego de haber participado en Subastas de Bienes y Servicios. Podrán hacerlo desde el Portal de ComprasPúblicas, con firma digital del Representante Legal y en archivos no mayores a 60MB.

En la Dirección General de Compras y Contrataciones trabajamos para digitalizar todos los procesos de compras y/o contratación y ofrecer un servicio ágil y eficiente a los proveedores.

En esta ocasión, se habilitó la posibilidad de que los proveedores que participaron en Subastas de Bienes y Servicios y quedaron en el primer lugar de prelación, podrán enviar la documentación de respaldo de su oferta, sin necesidad de acercarse hasta el organismo que realizó la contratación.

Los documentos que envíen por el Portal de ComprasPúblicas de CiDi, deberán contener la firma digital del Representante Legal y tener un tamaño no mayor a 60MB. Ingresá a este instructivo para saber cómo responder la notificación, adjuntando la documentación que necesitás.

Para aquellos proveedores que aún no tengan la firma digital, podrán gestionarla de manera gratuita en la Secretaría General de la Gobernación, asistiendo con turno previo y toda la documentación correspondiente, ya sea para:

  1. Firma con Hardware: Llevar DNI, token y nota de envío de datos (solicitada por AC-ONTI) Info: https://bit.ly/3vj6RZF
  2. Firma Remota: Llevar el DNI y el Smartphone con la app de Adobe Reader DC ya descargada. Info: https://bit.ly/3vdsCdj

Apostamos a una administración 100% despapelizada, como objetivo principal del Ministerio de Finanzas en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba; en pos de agilizar la gestiones de la Administración Pública y cuidar nuestro medio ambiente.