Nuevas sugerencias para el armado de expedientes

Pueden aplicarse a los subsidios otorgados en el marco de los programas de la Secretaría de Transporte y el Ministerio de la Mujer

La mesa de trabajo compuesta por la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC), el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP) y la Contaduría General de la Provincia (CGP), elaboró una nueva serie de recomendaciones para el armado de expedientes. El objetivo, al igual que con las restantes recomendaciones, es aportar claridad y simplificar las tareas que realizan los y las agentes de los servicios administrativos.

Las sugerencias que ofrece esta cuarta entrega, pueden aplicarse a expedientes de subsidios otorgados en el marco de los programas Boleto Educativo Gratuito, Boleto Adulto Mayor, Boleto Obrero Social y Boleto Social Cordobés, todas iniciativas pertenecientes a la Secretaría de Transporte, dependiente del Ministerio de Coordinación de la Provincia de Córdoba. También pueden aplicarse a los subsidios de los programas Nuevo Rumbo, Nueva Vida y Cuarto Mes, correspondientes al Ministerio de la Mujer.

Para elaborar el armado de los expedientes necesarios en estos casos, la mesa de trabajo elaboró dos documentos: uno centrado en los programas de boletos de transporte y otro para los programas relacionados con el Ministerio de la Mujer:

Subsidios BOLETOS  – Subsidios MINISTERIO DE LA MUJER

Este nuevo bloque de sugerencias se suma a las publicados anteriormente para los procedimientos de Subasta Electrónica y Compulsa Abreviada de bienes y servicios; y a los de los subsidios otorgados en el marco de los programas Salas Cuna, Tarjeta Social, y del Plan Córdoba Mayor. Además, se publicaron recomendaciones para la confección de expedientes de contratación directa por causa o naturaleza en el marco de la Ley N° 10.155.

Todos los bloques de recomendaciones, lo podés encontrar en nuestro sitio web ingresando acá.