Nuevas recomendaciones para armar expedientes de subsidios

Este bloque se enfoca en los subsidios otorgados en el marco de FOCOM, el Plan Provincial del Manejo del Fuego y las Ayudas Económicas y Becas.

La mesa de trabajo compuesta por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP), la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) y la Contaduría General de la Provincia (CGP) publicó un nuevo bloque de recomendaciones para facilitar el armado de expedientes.

Esta entrega incluye sugerencias para los expedientes que solicitan subsidios en el marco del Fondo Complementario de Acuerdo Federal (FOCOM), del Plan Provincial del Manejo del Fuego y del Marco Regulatorio para el Otorgamiento de Ayudas Económicas y Becas.

El objetivo del trabajo que realiza la mesa es aportar claridad a las tareas que realizan los servicios administrativos. De esa manera, se facilita el armado de los expedientes que deben enviar al TCP. Al igual que en las anteriores oportunidades, se exponen los documentos mínimos a incorporar en los expedientes con el fin de evitar errores y agilizar el trabajo diario, de acuerdo a la normativa vigente.

Este nuevo bloque de recomendaciones se suma a los ya publicados en diferentes oportunidades, los que podés consultar en la sección de Armado de Expediente y Pliegos Guía.