Armado de expedientes: publicamos un nuevo bloque de recomendaciones

Este bloque contiene sugerencias para armar expedientes de ajuste por variación de tipo de cambio, ampliación de cantidades y redeterminación de precios por reconocimiento de variación de costos.

 

La mesa de trabajo compuesta por la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC), el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP), y la Contaduría General de la Provincia (CGP) publicó en un nuevo bloque de recomendaciones para facilitar el armado de expedientes.

 

Esta entrega incluye sugerencias para los expedientes que solicitan ajustes por variación de tipo de cambio, ampliación de cantidades y redeterminaciones de precios por reconocimiento de variación de costos.

 

Los archivos exponen la documentación mínima a incorporar en los expedientes con el fin de evitar errores y agilizar el trabajo diario, de acuerdo a la normativa vigente. Al igual que las entregas anteriores, el objetivo del trabajo que realiza la mesa es aportar claridad a las tareas de los servicios administrativos. De esta manera, se facilita el armado de los expedientes que deben enviar al TCP.

 

Este nuevo bloque de recomendaciones se suma a los ya publicados en oportunidades anteriores, los que podés consultar en la sección de Armado de Expediente y Pliegos Guía: