#ARMADO DE EXPEDIENTES Y PLIEGOS GUÍA

La DGCyC junto al Tribunal de Cuenta de la Provincia, comenzamos el proyecto «Recomendaciones para el armado de expedientes» con el objetivo de aportar claridad y evitar errores en la confección de los mismos.

Te acercamos estas recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente con las compras y/o contrataciones de bienes y servicios, mediante:

Aquí podrás ver las recomendaciones sobre la documentación mínima que deben contener los expediente para los subsidios provinciales de:

 

 

 

Aquí podrás encontrar pliegos guía de bienes y servicios, que te podrán orientar a la hora de confeccionar las condiciones de contratación que propicies desde tu repartición.

Te recordamos que los documentos que ponemos a disposición en esta sección, son sólo una referencia (no son de uso obligatorio), por lo que podrás adaptar el contenido de los mismos a las necesidades y conveniencias del organismo contratante correspondiente.

Los pliegos puestos a disposición podrán ser modificados, mejorados y/o actualizados por el órgano rector en forma periódica, por lo que te sugerimos consultarlos con regularidad para enterarte de los últimos cambios.

Ante la necesidad de modernizar la Administración Pública Provincial, concretamos nuestro objetivo de incorporar el EXPEDIENTE DIGITAL en el procedimiento de SUBASTAS ELECTRÓNICA DE BIENES Y SERVICIOS:

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