Durante el receso administrativo, se exceptúa toda contratación fundamental que garantice el normal e improrrogable funcionamiento de las distintas jurisdicciones. Ante la conocida situación epidemiológica sobre el COVID-19, y el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio; la Secretaría General de Gobernación de la Provincia, a través de la Resolución 149/2020, extendió el receso administrativo hasta el 12 […]
Leer másLa fecha de vencimiento se extenderá por 60 días corridos desde la fecha establecida, para los proveedores que estén próximos a renovar su inscripción. Debido a las decisiones de receso administrativo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido por los Gobiernos Nacional y Provincial en relación al Covid-19; la Dirección General de Compras y […]
Leer másSeguimos trabajando por una gestión transparente. Aquí te presentamos los números que se trabajaron el pasado mes.
Leer másLa Dirección General de Compras y Contrataciones informa que el horario de atención en el Box ROPyCE de Córdoba vuelve a ser de 8:00hs a 20:00hs, al igual que en toda la administración provincial. Por otra parte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Av. Callo 332), el horario es lunes y miércoles, de 13:30 a […]
Leer másLa Dirección General de Compras y Contrataciones informa que, durante el mes de enero, el horario de atención en el Box ROPyCE será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs en la provincia, mientras en la Casa de Córdoba – CABA atenderá de 09:00 a 15:00hs Si desea sacar un turno, puede hacerlo por la aplicación […]
Leer másQueremos saludar a quienes nos acompañan cada día, y felicitarlos por lo logrado a lo largo de este 2019; los invitamos en estos últimos días del año a reflexionar sobre todo lo recorrido, lo vivido y lo aprendido. Que este 2020 nos encuentre unidos en armonía, paz y progreso, con respeto y tolerancia para avanzar […]
Leer másSeguimos trabajando en una gestión transparente, por eso te acercamos los números que tuvimos en noviembre.
Leer másSu remodelación se pensó desde las demandas del nuevo siglo que tienen los ciudadanos y manteniendo el objetivo de construir una Administración Pública ágil y eficiente. El pasado miércoles 27 de noviembre se presentó la nueva plataforma CiDi, en la que se potenciaron los atributos de simplicidad, comodidad, comunicación y personalización en este proceso de […]
Leer másLa DGCyC participó del 3er encuentro que tienen como eje central debatir, analizar y proponer mejoras en los servicios que le ofrecemos a nuestros ciudadanos. El 23 de noviembre se reunieron más de 150 empleados y directivos provinciales de diversas áreas del Ministerio de Finanzas para trabajar sobre la escucha ciudadana. Se trata de una […]
Leer más