Continuamos con las medidas de aislamiento hasta el 24 de mayo

Con el fin de preservar la salud pública, en el marco de la prórroga Emergencia Sanitaria decretada por el Estado Nacional, el Gobierno de la Provincia de Córdoba ha decidido adherir a esta medida. 

Así, con este objetivo de preservar el bienestar de los cordobeses, se prorrogan las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio anteriormente dispuestas, hasta el 24 de mayo inclusive.  Entendiendo así que esta medida es la más efectiva para combatir, entre todos, al nuevo Coronavirus (COVID-19).

De este modo, con el decreto provincial n° 323/2020, se prorrogan las disposiciones 195/2020, 235/2020 y 245/2020. Las dependencias provinciales que no sean consideradas esenciales contarán con guardias mínimas donde poder consultar.

Recordá que, para contactarte con la Dirección General de Compras y Contrataciones, podés hacerlo a través de correo electrónico. La atención presencial al público continuará restringida.

Nos encontramos gestionando todos los recursos disponibles y necesarios para garantizar que nuestras actividades sigan desarrollándose con la menor afectación posible.

Podés contactarte a los siguientes correos electrónicos, según corresponda:

ROPyCE

  • ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar
  • ropyce.compraspublicas@gmail.com​

Sistemas y Pago a beneficiarios