En virtud de las acciones realizadas periódicamente por la Dirección General de Compras y Contrataciones como nexo con los servicios administrativos, se llevó a cabo el TERCER DESAYUNO DE TRABAJO, los días 21 y 22 de septiembre. En los encuentros se debatió sobre el «Análisis de la documentación a presentar por el proveedor en el marco […]
Leer másCategorías Blog - DGCyC - Secretaría de Administración Financiera
El Equipo de Desarrollo de Herramientas Tecnológicas de la Dirección General de Compras y Contrataciones comunica a los Organismos Contratantes que ya se encuentra disponible la función «Clonar items de una Nota de Pedido» en el Sistema Único de Administración Financiera (SUAF) y su correspondiente instructivo dentro de la sección Organismos Contratantes del portal ComprasPúblicas. En el mismo, se explica […]
Leer másCategorías Blog - DGCyC - Secretaría de Administración Financiera
En el marco de las diversas acciones llevadas a cabo por el Órgano Rector, como nexo entre los distintos servicios administrativos y los organismos de contralor, se realizó el 14 de agosto una capacitación organizada por la Dirección General de Compras y Contrataciones, para abordar desde un enfoque teórico-práctico, la siguiente temática: Catálogo de bienes […]
Leer másA lo largo del período que va desde el lanzamiento de la primera subasta electrónica en el mes de Julio del año 2014, hasta el presente mes de septiembre, y a través del portal web ComprasPúblicas, la Provincia de Córdoba ha completado y superado las 200 subastas electrónicas. El monto total presupuestado es de $531.926.861 pesos, siendo el ahorro […]
Leer másCategorías Blog - DGCyC - Secretaría de Administración Financiera
A los fines de continuar con la iniciativa impulsada en el mes de julio por la Dirección General de Compras y Contrataciones, los días 27 y 28 de Agosto se realizaron los DESAYUNOS DE TRABAJO con personal directivo, en los que se abordó la temática de la Compulsa Abreviada como procedimiento de selección. En esta oportunidad se […]
Leer másCategorías Blog - DGCyC - Secretaría de Administración Financiera
Cerraron con éxito tres subastas para iniciar la construcción de 80 viviendas en Villa Allende y restituir sus hogares a las familias que fueron afectadas por la inundación y que hoy se encuentran viviendo en alojamientos sustitutos. Las tareas tienen un plazo de ejecución de 4 meses y se espera que en los próximos 15 […]
Leer másLa Ley N° 10267 crea el «Fondo de Emergencia por Inundaciones» con el fin de crear una cuenta especial con afectación total y específica sólo utilizable para reparar daños derivados de las inundaciones que afectan el territorio cordobés.
Leer másDebido a cambios producidos en SUAF, para mejorar la calidad y rapidez en el uso del sistema, se ha actualizado el instructivo de Orden de Compra. Los principales cambios se pueden observar en: – Carteles de ayuda al usuario en determinadas funciones, – Explicación paso a paso del proceso de Reserva de Crédito. – Reserva […]
Leer másCategorías Blog - DGCyC - Secretaría de Administración Financiera
Debido a cambios producidos en SUAF, para mejorar la calidad y rapidez en el uso del sistema, se ha actualizado el instructivo de Nota de Pedido. Los principales cambios se observan por ejemplo en: – Carteles de ayuda al usuario en determinadas funciones, – Nueva forma de registrar los importes futuros. – Explicación paso a […]
Leer másCategorías Blog - DGCyC - Secretaría de Administración Financiera
El Ministerio de Gestión Pública realiza el primer llamado a Subasta Electrónica y Licitación Pública para la suscripción de Convenios Marco. Ingresá AQUÍ y enterate de todos los detalles.
Leer más