Funcionarios de diversos gobiernos de América Latina, entre los que se encuentra la Directora General de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Administración Financiera del Ministerio de Finanzas de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Cra. María Gimena Domenella; se encuentran actualmente participando de los talleres en materia de Compras en Gobierno Electrónico, organizados […]
Leer másLa Dirección General de Compras y Contrataciones informa que ya se encuentra disponible en SUAF una nueva herramienta, la de «Notificación Electrónica», la cual sirve para enviar notificaciones a los proveedores a través del portal eCommerce ComprasPúblicas. La misma podrá ser utilizada en el marco de los procedimientos estipulados por la Ley N°10.155 y la Ley […]
Leer másDesde la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC), tenemos el agrado de informar que ya se encuentra vigente el Convenio Marco para la Adquisición de Impresoras. Toda la información en relación al mismo, puede ser consultada en este portal web de ComprasPúblicas (compraspublicas.cba.gov.ar) Las contrataciones que se lleven a cabo en base a este […]
Leer másA partir de ahora y con el fin de aumentar el número de proveedores y contratistas del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el trámite de Registro en ComprasPúblicas y el de Inscripción en ROPyCE (Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado), dependiente de la Dirección General de Compras y Contrataciones del Ministerio de Finanzas, será totalmente gratuito, no generando costo alguno. Por medio […]
Leer másDurante el mes de Enero de 2017, el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) del Ministerio de Finanzas de la Ciudad de Córdoba, atenderá de Lunes a Viernes de 8 a 14 hs. En el horario mencionado, se podrán realizar trámites y consultas de manera presencial en nuestro Box de atención, sito en calle […]
Leer másEn el marco de la estrecha relación que mantiene el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) con la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales de la cual somos miembros activos, los días lunes 12 y martes 13 de diciembre se llevaron a cabo dos sesiones de asesoramiento sobre Convenio Marco dictadas por especialistas en la materia. […]
Leer másLa Secretaría de Administración Financiera y la Dirección General de Compras y Contrataciones, tienen el agrado de informarle sobre el dictado de sus próximas capacitaciones para agentes y funcionarios de la A.P.P.: “Nuevo Módulo de Publicaciones en SUAF – Aplicación Práctica” A realizarse el día 14 de Octubre de 9 a 14 hs. en la Sala de Gestión de […]
Leer másLa Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) de la Secretaría de Administración Financiera, propició un procedimiento Licitación Pública para la suscripción de un Convenio Marco para la adquisición de PC´s, con destino a los organismos de la Administración General Centralizada de la Provincia de Córdoba, y a las Agencias y Entes Autárquicos que conforman […]
Leer másLa Secretaría de Administración Financiera y la Dirección General de Compras y Contrataciones, tienen el agrado de informarle sobre el dictado de sus próximas capacitaciones para agentes y funcionarios de la A.P.P. : “Nuevo Módulo de Publicaciones en SUAF – Teórico” A realizarse el día 6 de Septiembre de 8:30 a 10:30 hs. en la […]
Leer másA partir del 1 de Septiembre del corriente, la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC), pondrá en funcionamiento la nueva página de Oportunidades Proveedores del Portal Web ComprasPúblicas. Con esta nueva herramienta, todos aquellos interesados tendrán la posibilidad de ver las contrataciones, tanto electrónicas como presenciales, en un mismo sitio. También contarán con más filtros […]
Leer más