CAPACITACIONES de JULIO de la DGCyC

La Secretaría de Administración Financiera y la Dirección General de Compras y Contrataciones, tienen el agrado de informarle sobre el dictado de sus próximas capacitaciones para agentes y funcionarios de la A.P.P.:

“Catalogo de Bienes y Servicios del Gobierno de la Provincia de Córdoba”
y
“Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPYCE)”
a realizarse el día 5 de Julio de 9 a 13 hs. Contarán con la participación de la Dirección de Presupuesto e Inversión Pública y la Contaduría General de la Provincia; y se llevarán a cabo en la Sala de Gestión de la Dirección de Capacitación del Centro Cívico del Bicentenario Juan Bautista Bustos – Rosario de Santa Fé 650.
La inscripción de aquellos Agentes interesados en participar, deberá realizarse on-line mediante Ciudadano Digital (CiDi) en la opción “Inscripciones a Cursos”.

“Aplicación Práctica del Régimen de Compras y Contrataciones”
Fechas del primer curso: Lunes 11, Miércoles 13 y Viernes 15 de Julio de 9 a 13 hs.
Fechas del segundo curso: Lunes 18, Miércoles 20  y Viernes 22 de Julio de 9 a 13 hs.
Se llevarán a cabo en la Sala de Informática de la Dirección de Capacitación del Centro Cívico del Bicentenario Juan Bautista Bustos – Rosario de Santa Fé 650.
La inscripción deberá realizarse por e-mail a capacitaciones.compraspublicas@cba.gov.ar.

“Nuevo Módulo de Publicaciones en SUAF”
a realizarse el día 21 de julio de 10 a 12 hs. en la Sala de Gestión de la Dirección de Capacitación del Centro Cívico del Bicentenario Juan Bautista Bustos – Rosario de Santa Fé 650.
La inscripción de aquellos Agentes interesados en participar, deberá realizarse on-line mediante Ciudadano Digital (CiDi) en la opción “Inscripciones a Cursos”.

Esperamos contar con su participación!