XXVII Encuentro de la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales

Los días 28 y 29 de Marzo del corriente, en la Casa del Neuquén de la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo el XXVII Encuentro de la Red Federal de Contrataciones Gubernamentales, presidida por la Dirección General de Compras y Contrataciones a cargo de la Cra. Ma. Gimena Domenella.

En esta oportunidad, las jornadas han reunido a representantes de diferentes provincias del interior del país, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Gobierno de la Nación y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), quienes tratarán temas de interés actual, orientados primordialmente a la colusión en las contrataciones públicas.

Año tras año, el espacio creado por la Red convoca a las distintas jurisdicciones con el fin intercambiar conocimientos y herramientas, aportando así a nuestra Provincia valiosas experiencias para mejorar los procedimientos de selección y para avanzar en el proceso de modernización e innovación de las ComprasPúblicas que se viene desarrollando e implementando desde el Área.​