Subsidios: nuevas recomendaciones para el armado de expedientes

La Dirección General de Compras y Contrataciones junto al Tribunal de Cuentas de la Provincia y la Contaduría General de la Provincia, publicaron nuevas sugerencias para el armado de expedientes.

La mesa de trabajo compuesta por la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC), el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Córdoba (TCP) y la Contaduría General de la Provincia (CGP), publicó una nueva serie de recomendaciones para el armado de expedientes. En esta ocasión, las sugerencias pueden aplicarse a los expedientes de Subsidios, concretamente a los otorgados en el marco de los programas Salas CunaTarjeta Social y Plan Córdoba Mayor.

En los mismos, se exponen los documentos mínimos que los Servicios Administrativos tienen que incorporar en los expedientes con el fin de evitar errores y agilizar el trabajo diario, de acuerdo a la normativa vigente para cada programa.

De esta manera, ya son seis los documentos con recomendaciones elaborados por el equipo de trabajo. En primera instancia compartieron las recomendaciones para los procedimientos de Subasta Electrónica y Compulsa Abreviada de bienes y servicios, pública y privada,  añadiendo estos últimos sobre los subsidios provinciales. Los mismos, podrás conocerlos ingresando acá.

Trabajamos por el objetivo de  aportar simplicidad y claridad al trabajo diario que realizan las distintas reparticiones y, de esa manera, volver más eficiente el funcionamiento de la Administración Pública Provincial.