Se habilita la atención personalizada en el BOX del ROPyCE del Ministerio de Finanzas

Se atenderá al público los días lunes, miércoles y viernes de 09 a 13 hs. con turno previo solicitado mediante Turnero Provincial. 

 

El Gobierno Provincial decidió habilitar progresiva y escalonadamente distintas actividades dentro del marco de la reapertura del aislamiento social preventivo.
Por ello, la atención en el BOX del Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) del Ministerio de Finanzas, comienza a funcionar a partir del miércoles 27 de mayo. El horario será de 09 a 13 hs. únicamente con turno previo solicitado mediante Turnero Provincial.
Para obtener el mismo, deberás ingresar desde tu cuenta de Ciudadano Digital (CiDi). Recordá que en el caso de contar con firma digital, no será necesario que te acerques de manera personal, pudiendo enviar solicitudes y acreditar toda la documentación requerida para la obtención y modificación de las constancias a la casilla de correo ropyce.compraspublicas@gmail.com
El resto de las áreas seguirá atendiendo al público vía e-mail:
Sistemas (Portal de ComprasPúblicas y SUAF):
                            suaf.compraspublicas@cba.gov.ar
Pago a beneficiarios (carga de facturas, consulta de pagos y declaración de CBU):
                           portalproveedores@cba.gov.ar

 

Recordá asistir al lugar con barbijo o tapabocas, considerando todas las precauciones pertinentes para tu cuidado y el de todos.