El Registro de Antecedentes Técnicos sirve para que los contratistas de Obra Pública, incorporen a su legajo los antecedentes técnicos y toda aquella información acerca de su desempeño en obras precedentes. La documentación que podés presentar para avalar tus Antecedentes Técnicos, está en la Resolución 55/2017 de la Dirección General de Compras y Contrataciones.
De acuerdo al estado de tu solicitud de Acceso a ComprasPúblicas, tenés dos opciones para declarar tus antecedentes:
Si necesitás modificar tus Antecedentes Técnicos sin posibilidad de edición, escribinos en nuestra fanpage o a ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar para que realicemos la gestión.
Acreditá en ROPyCE la documentación que avale la carga realizada. Cada documento debe ser:
Escaneado a color de su original y por separado, aunque pertenezcan a la misma obra. En caso de tener firma digital, colocarlo en cada uno.
Denominado con el número identificador de obra de la declaración jurada de obras llevada a cabo en ComprasPúblicas previamente.