Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Preguntas frecuentes

Modificación de datos

1. ¿Cómo actualizo mis datos personales y/o los de mi empresa en el ROPyCE?

Deberá solicitar la modificación mediante Nota y acreditar tal situación. El agente del ROPyCE realizará las actualizaciones pertinentes cuando haya verificado las modificaciones.

Nota de Modificación de Datos

Todo proveedor/contratista, una vez que ya se encuentre inscripto/registrado, podrá por sí mismo y a través del Portal ComprasPublicas, actualizar los datos referidos a la dirección de correo electrónico, los números de teléfono, la información de contacto, y todo otro dato que no requiera validación ante ROPyCE.

 

2. ¿Quién es el responsable de mantener los datos actualizados?

Es responsabilidad del proveedor/contratista, el cual deberá informar al ROPyCE cualquier modificación ocurrida en los datos consignados en los formularios de inscripción y/o registro, referidos a la persona humana y/o jurídica que ésta representa, como así también toda actualización de la documentación de respaldo.

 

3. ¿En qué momento debo actualizar mis datos en el ROPyCE?

La modificación de los datos declarados en los respectivos formularios de inscripción en el ROPyCE o Registro en ComprasPublicas, y de la documentación presentada por el proveedor/contratista, deben ser informados al ROPyCE inmediatamente después de ocurrida la novedad en cada uno de ellos.

 

4. ¿Cómo se solicita el alta o modificación de rubros una vez inscripto o registrado?

El alta o modificación de los rubros sólo puede ser solicitada por el representante legal. La solicitud se realiza con la presentación en los box de atención del ROPyCE con la “Nota para Alta o Modificación de Rubros”. El rubro a dar de alta debe estar en esa condición en la constancia de DGR o Convenio Multilateral, y Estatuto o Contrato Social, y se debe disponer de habilitación especial, en caso de corresponder.

Nota de Alta/Modificación de Rubros