E-TRÁMITES: Mesa de Entrada Digital.

Los proveedores que no tiene firma digital podrán enviar su documentación al Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado por este medio. Sólo deben contar con CiDi Nivel 2 y cumplir con los requisitos de escaneo.

En el marco de las innovaciones tecnológicas realizadas, por el Gobierno de la Provincia de Córdoba, con el objetivo principal de brindar servicios eficientes a nuestros cordobeses, se digitalizó la Mesa de Entrada en la que los ciudadanos podrán acceder directamente al ROPyCE y otros servicios.

Los proveedores que no cuenten con firma digital, podrán enviar la documentación requerida para obtener Acceso a ComprasPúblicas y/o Inscripción/Renovación en ROPyCE por este medio.

Deben loguearse en Ciudadano Digital (CiDi), y seleccionar al margen izquierdo de la página la sección “e-trámite” y luego ir a “Trámite Multinota (Gobierno de la Provincia de Córdoba Digital)”.

Las condiciones a tener en cuenta son:

-Contar con CiDi Nivel 2;

-Los documentos deben estar escaneados a color de su original, o de una copia certificada por Escribano Público, y legalizada en caso de corresponder (mirá acá otras condiciones de digitalización que te pueden ayudar);

-En la repartición seleccionar “MINISTERIO DE FINANZAS”, y en el asunto detallar “Documentación para ROPyCE”.

Te acercamos el instructivo para saber cómo realizar tu gestión por e-trámites: https://bit.ly/2QMBuDs

Desde la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) seguimos trabajando para facilitar el vínculo y la experiencia de los ciudadanos con el Estado.