#MODIFICACIÓN DE DATOS

VINCULACIÓN / DESVINCULACIÓN DE REPRESENTANTE LEGAL

VINCULACIÓN / DESVINCULACIÓN DE REPRESENTANTE LEGAL

El Representante Legal es aquella persona que tenga la facultad suficiente para obligar al mandante en contrataciones ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, sin limitaciones.

Para poder asociar a otro/s representante/s deberá enviar un e-mail a ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar informando los datos de la firma, solicitando la vinculación y/o desvinculación, detallando los datos de la/s persona/s. En caso de corresponder adjuntá la documentación de respaldo (con firma digital a nuestra casilla, o a través de e-trámites)

ADMINISTRADOR INFORMÁTICO

ADMINISTRADOR INFORMÁTICO

Cuando se cuenta con representación ejercida mediante FIRMA CONJUNTA a cargo de dos o más personas; el titular de la razón social o el/los representante/s legal/es podrán designar un “administrador” solo a los efectos del uso de los sistemas informáticos.

Enviá la Declaración Jurada de Administrador Informático a ropyce.compraspublicas@gmail.com.ar con firma digital o por e-Trámites

Declaración Jurada.

RUBROS

RUBROS

El alta o modificación de los rubros sólo puede ser solicitada por el Representante Legal de la firma.

Si contás con Acceso a ComprasPúblicas, el rubro a dar de alta debe figurar en la constancia de inscripción sobre los Ingresos Brutos de la Dirección General de Rentas de la Provincia de Córdoba o en Convenio Multilateral.

Si tenés Inscripción en ROPyCE vigente, además de cumplir con lo descripto anteriormente, la actividad debe estar contemplada en el objeto social y cumplir con las habilitaciones especiales, en caso de corresponder.

La solicitud se realiza enviando un e-mail a ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar indicando el cambio. Adjuntá la documentación de respaldo, en caso de corresponder.

BUSCADOR DE HABILITACIONES DE ESPECIALES

OTRAS MODIFICACIONES

OTRAS MODIFICACIONES

Toda modificación que se realice en tu documentación, deberá comunicarse al ROPyCE para que los datos declarados en organismos públicos y/o privados tengan coherencia y estén actualizados.

Si ya contás con Acceso a la plataforma de ComprasPúblicas, podrás actualizar los datos referidos a:

  • Dirección de correo electrónico;
  • Números de contacto;
  • Y todo otro dato que no requiera validación ante ROPyCE.

 

En el caso de que no puedas realizarlo, enviá un e-mail a ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar mencionando la información que necesitás modificar y acreditando la documentación de la misma. Desde el ROPyCE realizaremos la gestión