Se prorrogan los vencimientos de Inscripción en ROPyCE

La fecha de vencimiento se extenderá por 60 días corridos desde la fecha establecida, para los proveedores que estén próximos a renovar su inscripción.

Debido a las decisiones de receso administrativo por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, establecido por los Gobiernos Nacional y Provincial en relación al Covid-19; la Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC), acatando las órdenes dispuestas por el Estado, impulsa las medidas necesarias para proseguir con el normal funcionamiento de las contrataciones públicas.

Por ello, la vigencia de la Inscripción en ROPyCE se mantendrá por 60 días corridos para quienes se les vencía entre el 17/03/2020 y el 31/03/2020, inclusive.

Asimismo, si el proveedor se ve imposibilitado de cumplir con la documentación exigida debido a que las reparticiones públicas o privadas se vean afectadas; de igual modo, se podrá dar inicio a los trámites de Registro en ComprasPúblicas, Inscripción en ROPyCE y de modificación de datos.

La validación quedará sujeta a que no se detecten otros incumplimientos atribuidos al proveedor y al cumplimiento de los requisitos exigidos por las resoluciones N° 28/2018 y N° 46/2018 de esta Dirección General.

La DGCyC seguirá atendiendo al público vía e-mail.

  • ROPyCE:

ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar

ropyce.compraspublicas@gmail.com

  • Sistemas (si se les presentan errores al momento de participar en las contrataciones en el Portal de ComprasPúblicas):

suaf.compraspublicas@cba.gov.ar

  • Pago a beneficiarios (carga de facturas, consulta de pagos y declaración de CBU):

portalproveedores@cba.gov.ar