Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Proveedores

Trámites

Con el fin de facilitar y transparentar la participación de proveedores en los procedimientos de compra y contratación del Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas  del Estado (ROPyCE) cuenta con dos trámites que habilitan a los interesados que lo cumplimenten a participar de las nuevas modalidades de contratación electrónica.

 

Inscripción en ROPyCE

  • Se exige el cumplimiento de mayores requisitos a los fines de otorgar mayor seguridad jurídica para las contrataciones públicas más importantes.
  • Es de carácter obligatorio para ser adjudicatario de una licitación pública.
  • Tiene un plazo de duración, vencido el cual debe ser renovado para tener validez.
  • Genera la obligación del proveedor de actualizar la información consignada en el formulario de inscripción inmediatamente después de ocurrida la novedad.
  • El trámite de inscripción incluye en sus pasos el Registro, por lo que una vez Inscripto el proveedor mantiene siempre, aún con la documentación de inscripción vencida, su condición de Registrado y puede participar de los procedimientos electrónicos.

 

Registro en ComprasPúblicas

  • Es un trámite simplificado.
  • Exige como único requisito acreditar la identidad del interesado y su representación, en caso de corresponder.
  • Habilita a participar de procedimientos electrónicos.
  • No tiene vencimiento ni debe ser renovado.