Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Proveedores

Cómo registrarte en ComprasPúblicas

El registro consta de tres pasos simples:

  1. Si aún no la generaste, debe obtener una clave CiDi.

CiDi es una plataforma tecnológica que posibilita a los Ciudadanos acceder de forma simple, en un único lugar y con una misma cuenta de usuario a todos los trámites y servicios digitales que brinda el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

  1. Completar el formulario de registro en ComprasPúblicas.
  • Para realizar este paso debes haber generado y validado tu clave CiDi.

 

Importante: tener en cuenta que el usuario que complete el Formulario de Registro en Portal para Personas Jurídicas, debe ser la Persona Física que tenga poder de representación suficiente para obligar a la firma en contrataciones ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba.(Presidente/Socio Gerente/Apoderado). La misma tendrá que validar identidad presentándose ante el ROPyCE con su DNI y la documentación que avale su representación (Estatuto, Contrato Social, Acta o Poder).

 

 

  • En la pantalla de inicio elegí la opción “Agregar nueva solicitud” como se ilustra en la imagen:

agregar solicitud

 

  • Debes completar todos los datos indicados. En Tipo de solicitud deberás seleccionar “REGISTRO.” Podes consultar las Preguntas frecuentes sobre como completar el Formulario.

Importante: si operaste anteriormente con el Gobierno de la Provincia al ingresar el CUIT podrás ver datos pre-cargados. Si los mismos son incorrectos deberás presentar la documentación correspondiente para corregirlos, y personal del ROPyCE se encargará de modificarlos. Si tienes dudas respecto a este punto puede consultar las Preguntas frecuentes sobre modificación de datos.

  • Una vez finalizada la carga deberás imprimir dos copias del formulario y presentarlo con la documentación.
  1. Presentar la documentación en el ROPyCE

Aquí podrás encontrar el detalle de la resolución N° 33/2016 y su anexo, donde se especifica la documentación correspondiente y, al final encontrará un Checklist con consejos y detalles a tener en cuenta para facilitar el control de la documentación reunida antes de acercarte a presentarla:

El siguiente documento (en PDF) contiene el detalle de la información requerida:

 

Deberás presentarte, en un plazo no mayor a 15 días corridos desde la confección del formulario, con esta documentación y la impresión de dos copias del Formulario en una oficina del ROPyCE, cuyas sedes y horarios puedes consultar aquí.

 

Una vez presentada la documentación deberás esperar la habilitación correspondiente. La validación te será notificada a la casilla de correo electrónica suministrada en el formulario.

Recibido ese correo ya podrás acceder al Portal de ComprasPúblicas y operar en el mismo. Asimismo podrás imprimir tu Constancia de Registro desde el Portal.

Lo invitamos a consultar los instructivos que le enseñarán a operar en el Portal, así como ver las Oportunidades para proveedores o conocer mejor el sitio.

 

Los siguientes documentos contienen listas de chequeo, así como consejos y detalles a tener en cuenta para facilitar el control de la documentación: