Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Novedades

¡PROVEEDORES DE OBRA PÚBLICA!

Recordá que para realizar el Registro de Antecedentes Técnicos debés completar online la Declaración Jurada de obras públicas y privadas que hayas realizado, y presentar la documentación correspondiente en el Ministerio de Finanzas, en Avenida Concepción Arenal 54.

La documentación se presenta por única vez, se escanea y se pone a disposición de los organismos contratantes para ser considerada en las contrataciones, a fin de que no tengas que volver a presentarla.

Para acreditar los antecedentes deberás traer los contratos de adjudicación, actas de recepción de obras, notas de concepto, informes de comitentes, informes de facturación certificada por el C.P C.E. o institución similar y/o certificados de obras.

Es importante que tengas en cuenta que deberás traer el original o copia certificada por escribano público; y si corresponde a otra provincia, es necesario que la legalices.  Cuando realices nuevas obras públicas, solo deberás actualizar la declaración.

Si tenés alguna duda, consultá el detalle de la documentación solicitada en el artículo 4 de la Resolución N°55/2017, y el paso N°6 del Instructivo.

Publicado 15 de junio de 2018