Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Novedades

Primera Licitación Públic@ del Ministerio de Finanzas

El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la reciente reforma del Decreto Reglamentario del Régimen de Compras y Contrataciones de la Administración Pública Provincial, sigue avanzando en la utilización de tecnologías de información y comunicación con el fin simplificar la gestión de las contrataciones públicas y aumentar la eficiencia de los procesos; fomentando a través de herramientas innovadoras la participación, oposición, y transparencia en los procesos de compras y contrataciones, facilitando el acceso de la sociedad a la información.

 

En dicho contexto, ya se encuentra publicada la primera Licitación Pública Electrónica llevada adelante por la Dirección General de Coordinación Operativa del Ministerio de Finanzas.

 

Podés conocer los detalles de la misma ingresando AQUÍ.

 

En caso de tener dudas o consultas sobre este procedimiento, podrás evacuarlas a través de los siguientes medios:

 

  • A través del portal de ComprasPúblicas: compraspublicas.cba.gov.ar, ingresando con tu usuario y contraseña
  • Por teléfono, llamando a los números (0351) 447-4882 / 434-4086
  • Vía correo electrónico a la casilla finanzas.cba@gmail.com

 

Recordá que para participar deberás contar con firma digital y estar Registrado en ComprasPúblicas, debiendo encontrarte inscripto en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) para resultar adjudicatario. Conocé más sobre los trámites en ROPyCE, ingresando AQUÍ.

 

Para saber cómo ofertar te invitamos a ver un video informativo ingresando AQUÍ.

 

Para conocer más sobre esta nueva modalidad también podes consultar la Resolución N° 39/2018 de la DGCyC y su Anexo ingresando AQUÍ.

Publicado 12 de octubre de 2018