Organizá tus turnos para ROPyCE desde tu casa

Desde ahora, podés agendar una visita al Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) a través de la aplicación “Turnero Provincial”.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba sigue avanzando en la modernización del Estado, al incorporar una nueva facilidad en la prestación de servicios que te permitirá administrar mejor tu tiempo.

Es decir que vas a poder sacar un turno para realizar el Registro en ComprasPúblicas y la Inscripción en ROPyCE, además de solicitar modificaciones de datos y llevar a cabo el Registro de Antecedentes Técnicos de la firma a la cual representes. Podés realizar todo esto desde tu cuenta de Ciudadano Digital (CiDi) ingresando en https://cidi.cba.gov.ar/Cuenta/Login con  usuario y contraseña.

En caso de que tu empresa cuenta con firma digital, no será necesario que te acerques a un BOX de atención de ROPyCE de manera personal, sino que podrás acreditar toda la documentación requerida para la obtención y modificación de las constancias enviando la misma a la casilla de correo ropyce.compraspublicas@gmail.com. Consultá la nota sobre firma digital en https://bit.ly/2O2BmiD

Pero en el caso en el que no cuentes con firma digital, podrás obtener un turno para ser atendido en BOX de ROPyCE de la Ciudad de Córdoba, por medio de esta nueva aplicación.

Ante cualquier consulta comunicate con nosotros. Los datos de contacto se encuentran disponibles en https://bit.ly/34c8J8p

Recordamos, por último, que podés utilizar el turnero para solicitar otros servicios disponibles del Gobierno de Provincia de Córdoba.