Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Organismos Contratantes

Convenio Marco. Adquisición de Resmas de Papel

CONVENIO MARCO

– ADQUISICIÓN DE RESMAS DE PAPEL –

 

– Ámbito de aplicación: Organismos de Córdoba Capital pertenecientes a la Administración General Centralizada de la Provincia de Córdoba conforme el artículo 5 de la Ley N° 9.086; y a las Agencias y Entes Autárquicos que conforman la estructura orgánica del Poder Ejecutivo, que hayan manifestado la intención de adherir al presente.

– Modalidad: proveedor múltiple en los términos del Artículo 31.2.1.7 del Decreto Reglamentario N° 305/2014.

– Plazo de vigencia:  1 (Un) año, con opción a prórroga en los términos del artículo 31.2.2.7 del Decreto Reglamentario N° 305/2014.

– Resolución de la Dirección General de Compras y Contrataciones:

Listado de ProveedoresResolución Nº 62/2016 (B.O. 27/09/2016)

– Convenio Marco Suscripto:

Listado de ProveedoresConvenio Marco Suscripto

Listado de ProveedoresAnexo I – Pliego de Condiciones Generales y Particulares

Listado de ProveedoresAnexo II – Pliego de Especificaciones Técnicas

– Stock Disponible  (actualizado al 23/11/2017):

resmas 23-11-2017