Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Organismos Contratantes

Convenio Marco. Adquisición de Impresoras.

Imagen

CONVENIO MARCO

– ADQUISICIÓN DE IMPRESORAS –

 

– Ámbito de aplicación: Organismos pertenecientes a la Administración General Centralizada de la Provincia de Córdoba conforme el artículo 5 de la Ley N° 9.086; y a las Agencias y Entes Autárquicos que conforman la estructura orgánica del Poder Ejecutivo, que hayan manifestado la intención de adherir al presente.

– Modalidad: proveedor múltiple en los términos del Artículo 31.2.1.7 del Decreto Reglamentario N° 305/2014.

– Plazo de vigencia: 6 meses, contados a partir del 17 de Noviembre de 2017.

– Acta de Preadjudicación: 

Listado de ProveedoresActa de Preadjudicación

– Resolución de la Dirección General de Compras y Contrataciones:

Listado de ProveedoresResolución Nº 45/2016 (B.O. 22/07/2016)

– Convenio Marco Suscripto:

Listado de ProveedoresConvenio Marco Suscripto

Listado de ProveedoresAnexo I – Pliego de Condiciones Generales y Particulares – Parte I

Listado de ProveedoresAnexo I – Pliego de Condiciones Generales y Particulares – Parte II

Listado de ProveedoresAnexo I – Pliego de Condiciones Generales y Particulares – Parte III

Listado de ProveedoresAnexo II – Pliego de Especificaciones Técnicas

– Adenda – Convenio Marco N° 87/2016

Listado de ProveedoresAdenda Convenio Marco

– Stock Disponible (actualizado al  17/05/2018):

stock impresora 17-05-2018