Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Novedades

Nueva Simplificación de los trámites del ROPyCE/RCO

Plantilla Novedad - Res. 28-2018

El Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado/Registro de Constructores de Obra, pertenecientes a la Dirección General de Compras y Contrataciones del Ministerio de Finanzas, simplificó los trámites de Registro en ComprasPúblicas e Inscripción y/o Renovación en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE).

El objetivo de esta simplificación es lograr que los trámites sean más simples y de fácil gestión por parte de los proveedores/contratistas, evitando la duplicidad de presentación de documentación que ya posee la provincia, la que será verificada por el propio ROPyCE; obteniendo así mayor celeridad y eficacia en la realización de los trámites iniciados por los interesados en contratar con el Estado Provincial.

Esta simplificación es un paso más orientado a la mayor participación, oposición, y transparencia en los procesos de compras y contrataciones que viene llevando a cabo esta Dirección General.

Para conocer la nueva Resolución N° 28/2018 que establece la “Nueva documentación a verificar para trámites del ROPyCE”, podés ingresar AQUÍ.

Publicado 18 de junio de 2018