Los Servicios Administrativos podrán realizar contrataciones esenciales

Durante el receso administrativo, se exceptúa toda contratación fundamental que garantice el normal e improrrogable funcionamiento de las distintas jurisdicciones.

Ante la conocida situación epidemiológica sobre el COVID-19, y el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio; la Secretaría General de Gobernación de la Provincia, a través de la Resolución 149/2020, extendió el receso administrativo hasta el 12 de abril de 2020.

A su vez, excluyó aquellas actividades administrativas vinculadas a contrataciones destinadas a atender prestaciones básicas, que garanticen el normal funcionamiento del Sector Público Provincial no Financiero, en el marco de la Leyes Nº 10.155 –Régimen de Compras y Contrataciones de la Administración Pública Provincial– y Nº 8.614 –Régimen de Obras Públicas-.

La Dirección General de Compras y Contrataciones queda a disposición ante cualquier consulta.

Comunicate vía e-mail a:

  • SUAF y ComprasPúblicas:

                            suaf.compraspublicas@cba.gov.ar

  • ROPyCE:

                            ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar

                            ropyce.compraspublicas@gmail.com

 

  • Portal de Proveedores (carga de facturas, consulta de pagos, declaración de CBU):

                            portalproveedores@cba.gov.ar