Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Novedades

La Dirección General de Compras y Contrataciones participa en una Capacitación sobre Compras de Gobierno Electrónico en Corea.

slide Corea 2017

Funcionarios de diversos gobiernos de América Latina, entre los que se encuentra la Directora General de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Administración Financiera del Ministerio de Finanzas de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Cra. María Gimena Domenella; se encuentran actualmente participando de los talleres en materia de Compras en Gobierno Electrónico, organizados entre el Gobierno de Corea (PPS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La capacitación está orientada a funcionarios representantes de diversos países latinoamericanos, y tiene por objeto de estudio, el programa “Korea-LAC Electronic Government Procurement Training” (Capacitación en Compras de Gobierno Electrónico), cumpliendo con la finalidad del BID, de apoyar el desarrollo económico y social de América Latina.

Resulta importante destacar los beneficios de estos programas de capacitación constantes, que permiten a la Dirección General estar en contacto con modelos de Gobierno Electrónico y seguir avanzando en la mejora continua de nuestro Sistema de Compras y Contrataciones Gubernamentales.

Publicado 13 de marzo de 2017