La Dirección General de Compras y Contrataciones participa en una Capacitación sobre Compras de Gobierno Electrónico en Corea.

Funcionarios de diversos gobiernos de América Latina, entre los que se encuentra la Directora General de Compras y Contrataciones de la Secretaría de Administración Financiera del Ministerio de Finanzas de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Cra. María Gimena Domenella; se encuentran actualmente participando de los talleres en materia de Compras en Gobierno Electrónico, organizados entre el Gobierno de Corea (PPS) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La capacitación está orientada a funcionarios representantes de diversos países latinoamericanos, y tiene por objeto de estudio, el programa “Korea-LAC Electronic Government Procurement Training” (Capacitación en Compras de Gobierno Electrónico), cumpliendo con la finalidad del BID, de apoyar el desarrollo económico y social de América Latina.

Resulta importante destacar los beneficios de estos programas de capacitación constantes, que permiten a la Dirección General estar en contacto con modelos de Gobierno Electrónico y seguir avanzando en la mejora continua de nuestro Sistema de Compras y Contrataciones Gubernamentales.