Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Novedades

La DGCyC participó en la Conferencia Global de Compras Públicas.

La Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) del Ministerio de Finanzas, participó de la Conferencia Global de Compras Públicas, la que tuvo lugar en la ciudad de Washington DC, entre el 18 y el 20 de Septiembre del corriente.

 

El evento se llevó a cabo en la sede del Banco Interamericano de Desarrollo, con la presencia de expertos internacionales, y con la participación de asistentes de más de 80 países. También contó con la colaboración de diversos organismos internacionales, tales como el Banco Africano de Desarrollo, el Banco Asiático de Desarrollo, el Banco de Desarrollo del Caribe, el Banco Mundial, el Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo, la Open Contracting Partnership y la Organización de Estados Americanos.

 

Durante el mismo, se debatieron temas claves relevantes para la modernización de las compras, bajo el eje de Economía Digital, y se compartieron experiencias y tendencias sobre cómo la tecnología contribuye a apalancar a las compras públicas como una herramienta de desarrollo.

Publicado 20 de septiembre de 2018