Ciudadano Digital Ministerio de Finanzas Gobierno de la Provincia de Córdoba

Preguntas frecuentes

Acerca del formulario

1. ¿Con qué información debo completar la sección de Representante Legal (Persona Jurídica)?

Se debe completar con los datos de la persona física que generó la clave CiDi y la misma debe tener poder de representación suficiente para obligar a la firma (Presidente/Socio Gerente/Apoderado).

En el caso de apoderado, el instrumento por el cual se prueba el mandato, debe contener en forma expresa que el mandatario puede obligar a su mandante, representándola en procedimientos de selección ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, sin limitaciones: presentar y suscribir ofertas, todo tipo de contratos y documentación complementaria; ofrecer y retirar todo tipo de garantías cuando fuera necesario y cobrar o percibir sumas de dinero u órdenes de pago adeudadas a la mandante por cualquier motivo.

 

2. ¿Cómo debo completar la sección de Rubros?

Se debe completar con los rubros correspondientes a la inscripción en Dirección General de Rentas o a Convenio Multilateral, según corresponda, y que se deseen proveer al Estado. La opción que figura por defecto es “Rubro provisión” que corresponde a Rentas, en caso de tener Convenio Multilateral, debe tildar esta opción. Luego se debe buscar el rubro correspondiente, seleccionarlo con la flecha verde y, a continuación, la actividad. Finalmente, presionar el botón “Agregar” para que la actividad quede guardada. Seguir el mismo procedimiento para todos los rubros que se deseen agregar.

El rubro a dar de alta debe estar contemplado en las Constancias de DGR o Convenio Multilateral y en el Estatuto o Contrato Social, y se debe disponer de habilitación especial, en caso de corresponder.

 

3. ¿Cómo imprimo el formulario?

Para imprimirlo primero debo haber completado y cargado el formulario en el sistema. Si se guardó correctamente luego de presionar “Aceptar” le aparecerá una pantalla de bienvenida.

Podrá imprimirlo haciendo clic en el ícono de la impresora que aparece en la tabla. Recordar que se deben presentar dos copias impresas del mismo.

 

4. ¿Qué pasa si tengo otros inconvenientes con la carga del formulario?

Debe realizar una captura o impresión de pantalla con los datos cargados y con el mensaje de error, si figura. Luego debe enviar esas imágenes al correo electrónico del ROPyCE: ropyce.compraspublicas@cba.gov.ar. Su consulta será atendida y respondida a la brevedad.