Conexión e información con más proveedores

La misión de disminuir la distancia entre los ciudadanos y el Estado, se evidencia día a día en el aumento de personas que ingresan a nuestro portal.

 Más de 400 usuarios visitaron nuestra página en el último mes, en búsqueda de información respecto a los procesos manejados en ComprasPúblicas. Esto nos demuestra un crecimiento, en relación a períodos anteriores, significando una evolución sostenida de nuestra página.

Del total, un 80% pertenece a ciudadanos de Córdoba, mientras el resto se divide entre usuarios de otras provincias o áreas geográficas.

Además, un 32% de los ingresos corresponde a nuevas visitas acerca de cómo convertirse en proveedores o indagando sobre los procesos de compras y contrataciones.

Este portal, creado en mayo del 2014, fue el primero en su tipo en implementar las subastas electrónicas en Argentina. Desde entonces, ha experimentado un marcado crecimiento en el número de proveedores y procedimientos, resultado de la participación ciudadana, el fácil acceso a la información y la transparencia institucional.