CiDi renovado: Una nueva forma de conectarse con el Estado

Su remodelación se pensó desde las demandas del nuevo siglo que tienen los ciudadanos y manteniendo el objetivo de construir una Administración Pública ágil y eficiente.

El pasado miércoles 27 de noviembre se presentó la nueva plataforma CiDi, en la que se potenciaron los atributos de simplicidad, comodidad, comunicación y personalización en este proceso de construir un Estado moderno y eficiente al servicio de sus ciudadanos.

La creación de este nuevo portal se basó en la experiencia colaborativa desde la participación de los ciudadanos en las más de 10 mil encuestas, entrevistas focalizadas y más de 500 sugerencias obtenidas. Cada modificación se diseñó desde lo que los propios cordobeses expresaron, sus demandas e inquietudes, teniendo una actitud crítica y reflexiva para escuchar e implementar nuevas ideas.

Los cuatro pilares sobre lo que se trabajó fueron: simplificar la relación con el ciudadano; universalizar el acceso a la plataforma ofreciendo mecanismos online de registrarse; democratizar el diálogo apostando a un contacto fluido entre el Estado y el ciudadano; e individualizar el servicio, para ofrecer lo que cada ciudadano necesita de acuerdo con sus intereses.

Otra de las grandes novedades es la creación de la nueva APP,  disponible tanto en PlayStore (Android) como AppleStore (Iphone), para que te sea más cómodo recibir la información que necesitás, manteniendo un contacto directo con la Administración Pública a través de esta herramienta digital.

¡El Ciudadano Digital sos vos! Te invitamos a que veas el video de presentación y conozcas un poco más lo que te ofrece esta nueva plataforma: