Capacitate en procesos de Compras y Contrataciones

La DGCyC ofrece formaciones virtuales en relación al portal e-commerce y al SUAF.

La Dirección General de Compras y Contrataciones ofrece capacitaciones a todos los agentes de la administración pública provincial vinculados al proceso de compras y contrataciones. El fin de estas es la profesionalización de los agentes en las nuevas tecnologías disponibles para dichos procesos.

Existen dos modalidades para capacitarte: presencial y virtual. En cuanto a las primeras, se realizan en base a los requerimientos de las distintas reparticiones. Durante el mes de junio se dictó la Jornada Contrataciones Digitales. Subasta Electrónica en Vivo junto a Fiscalía del Estado.

En relación a las capacitaciones virtuales, éstas están enfocadas en la utilización de los módulos del SUAF: Notas de Pedido y Solicitud de Cotización, equivalentes a 8 y 12 horas de formación respectivamente. Estos cursos se dictan mensualmente a través del Campus Virtual y durante este año se realizaron 4 de cada módulo.

Una vez abiertas las inscripciones, podés anotarte a través de Empleado Digital (EDi) de CiDi, habiendo un cupo de 100 personas para cada uno.

El principal objetivo de las capacitaciones es promover la profesionalización de los agentes públicos, optimizando la relación Estado-Sociedad y la mejora continua del servicio brindado a la ciudadanía.