CAPACITACIONES de AGOSTO de la DGCyC

La Secretaría de Administración Financiera y la Dirección General de Compras y Contrataciones, tienen el agrado de informarle sobre el dictado de sus próximas capacitaciones para agentes y funcionarios de la A.P.P.:

 “Aplicación Práctica del Régimen de Compras y Contrataciones”
A realizarse los días Lunes 1, Miércoles 3 y Viernes 5 de Agosto de 9 a 13 hs.
Se llevará a cabo en la Sala de Informática de la Dirección de Capacitación del Centro Cívico del Bicentenario Juan Bautista Bustos – Rosario de Santa Fé 650.
La inscripción deberá realizarse por e-mail a capacitaciones.compraspublicas@cba.gov.ar.

“Catalogo de Bienes y Servicios del Gobierno de la Provincia de Córdoba” y “Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPYCE)”
A realizarse el día 4 de Agosto de 9 a 13 hs. Contarán con la participación de la Dirección de Presupuesto e Inversión Pública y la Contaduría General de la Provincia; y se llevarán a cabo en la Sala de Gestión de la Dirección de Capacitación del Centro Cívico del Bicentenario Juan Bautista Bustos – Rosario de Santa Fé 650.
La inscripción de aquellos Agentes interesados en participar, deberá realizarse on-line mediante Ciudadano Digital (CiDi) en la opción “Inscripciones a Cursos”.

“Nuevo Módulo de Publicaciones en SUAF”
A realizarse el día 8 de Agosto de 12:30 a 14:30 hs. en la Sala de Gestión de la Dirección de Capacitación del Centro Cívico del Bicentenario Juan Bautista Bustos – Rosario de Santa Fé 650.
La inscripción de aquellos Agentes interesados en participar, deberá realizarse on-line mediante Ciudadano Digital (CiDi) en la opción “Inscripciones a Cursos”.

Esperamos contar con su participación