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Novedades

Ahora las licitaciones del Gobierno de la Provincia de Córdoba son electrónicas.

La Dirección General de Compras y Contrataciones (DGCyC) de la Secretaría de Administración Financiera, del Ministerio de Finanzas, da un paso más en el proceso de simplificación en la gestión de las contrataciones de Gobierno.

A partir de ahora las licitaciones públicas para la contratación de bienes y servicios, podrán llevarse a cabo de manera totalmente electrónica, utilizando tecnologías de información y comunicación que permitan aumentar la eficiencia de los procesos a la hora de contratar con el Estado Provincial, generando una mayor participación, oposición, y transparencia en los procesos de compras y contrataciones, y facilitando el acceso de la sociedad a la información.

Para participar deberás contar con firma digital y estar Registrado en ComprasPúblicas, debiendo encontrarte inscripto en el Registro Oficial de Proveedores y Contratistas del Estado (ROPyCE) para resultar adjudicatario. Conocé más sobre los trámites en ROPyCE, ingresando AQUÍ.

Desde tu cuenta de Ciudadano Digital (CiDi) podés acceder a ComprasPúblicas, y conocer las licitaciones publicadas y participar ofertando. Te invitamos a ver un video informativo para descubrir cómo ofertar, ingresando AQUÍ.

Para conocer más sobre esta nueva modalidad también podes consultar la Resolución N° 39/2018 de la DGCyC y su Anexo ingresando AQUÍ.

Publicado 4 de octubre de 2018